Procedimiento de cambio o devolución. Derecho de desistimiento

TusPerfumesOnline.com te ofrece la posibilidad de devolver un producto comprado en nuestra tienda. De ese modo, nuestra política busca tu total satisfacción, de modo que si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero. De ese modo, puedes optar por la devolución del importe o por acumular el saldo de un tu cuenta de cliente, a través de vales descuento, de modo que podrás emplearlo en futuras compras.

No obstante, debido a razones de protección a la salud y de higiene, no aceptamos la devolución de productos de cosmética (cremas, champús, jabones, geles, productos de peluquería, etc.) desprecintados.

A efectos de ejercitar tu derecho de desistimiento, deberás contactar con TusPerfumesOnline.com a través de cualquiera de las opciones que ofrecemos. Para ello, podrás utilizar, aunque no es obligatorio, el formulario disponible a través del siguiente enlace: “documento desistimiento”, el cual se ajusta al modelo anexado en la Ley de defensa de los derechos de los consumidores y usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre).

Condiciones para cambios o devoluciones

Dispones de un plazo de 14 días naturales para solicitar un cambio por otro artículo o ejercer tu derecho de desistimiento. Este plazo rige a partir de la fecha de recepción del producto.

Desde TusPerfumesOnline.com no te obligamos a indicar el motivo por el que has desistido de tu compra, aunque en vías de mejorar nuestro servicio te agradecemos que nos lo indiques. De ese modo, gracias a tu ayuda podremos mejorar nuestro servicio para que no vuelvas a tener problemas en un futuro. Queremos seguir siendo tu compañero de compras, y por ello te ofrecemos nuestra política basada en una satisfacción 100% completa.

Los pasos para realizar el proceso de devolución son los siguientes:

Paso 1: Contactar a través del correo electrónico web@tusperfumesonline.com, o del teléfono de contacto 924 24 59 41. Podrás emplear el modelo de documento de desistimiento mencionado anteriormente o indicarnos los datos de número de pedido, cliente, fecha, importe y producto. Recuerda que el motivo no es obligatorio, pero te agradecemos que nos lo indiques.

Paso 2: Debes incluir el producto en la caja original en la que se te entrego, o si no dispones e ella, en una de similares características. TusPerfumesOnline.com te enviará por email una etiqueta en formato PDF que deberás imprimir y pegar en lugar bien visible de la caja. Asegúrate que no se desprende esa etiqueta. Posteriormente debes llevar esa caja a cualquier oficina de Correos, donde la recogerán sin coste adicional para ti. No asumes ningún coste de devolución del producto, para las realizadas desde España. En las devoluciones asociadas a envios internacionales, el coste de los gastos de envío y devolución será asumido por el cliente. 

Paso 3: En TusPerfumesOnline.com una vez recibidos los artículos, procederemos a su revisión, previa a la devolución de los importes cobrados. Nos reservamos el derecho a anular dicha devolución si se produce alguna de las siguientes situaciones:

• Cuando los productos hayan sido usados o manipulados de forma indebida o negligente o no conforme a sus características por parte del Cliente

• Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados.

• Cuando la devolución por el cliente no se realice en su embalaje original.

• Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal.

• Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del ticket o comprobante de compra.

• Si se manipula el número de serie o de identificación del producto.

• Si no se devuelven con el producto todos sus elementos, accesorios, estuches, cajas o similares.

• Si el producto ha sido abierto o usado.

TusPerfumesOnline.com se reserva el derecho de descontar del importe de la devolución los correspondientes gastos de envío cuando el montante del pedido realizado por el cliente, una vez descontado el o los productos devueltos, tenga un importe inferior al que se establecen para ofrecer gratuitamente el envío del mismo. Del mismo modo, cuando se trate de envíos internacionales, los gastos de devolucion de la mercancía, correran por cuenta del cliente. 

Condiciones de reembolso

Una vez aceptada la devolución de la mercancía, se procederá al reembolso de los importes pagados por la misma vía en la que se procedio al pago original.