En las compras realizadas en Tus Perfumes Online, puedes emplear cualquiera de las siguientes formas de pago. Recuerda que nuestro objetivo siempre es ofrecerte el mejor servicio. Si al leer estas notas no encuentras la información que buscabas o no te queda suficientemente claro, contacta con nosotros por cualquiera de los mecanismos que te ofrecemos: formulario de contacto, email, teléfono, whatsapp o redes sociales.

Las formas de pago admitidas son las siguientes: 

Tarjeta de crédito/debito

Podrá realizar el pago a través de la pasarela de pago de Comercia Global Payments, la más utilizada en España. Esto le garantiza un pago 100% SEGURO.

 Formas de pago

Esta pasarela puede ser empleada tanto desde navegadores y dispositivos móviles como smartphones o tablets.

No se permite el pago con tarjetas falsas o fraudulentas, estando habilitada la empresa a anular e informar a las autoridades pertinentes.

 Formas de pago

Si no puedes finalizar el pago puede ser debido a que tu Banco haya establecido medidas de seguridad adicionales en tu tarjeta para las operaciones realizadas por internet (Verified By Visa y MasterCard SecureCode). Para solucionarlo, debes registrar tu tarjeta en la Web de entidad bancaria o acudir a tu sucursal más cercana, donde te facilitarán, de forma gratuita, la clave necesaria para poder realizar “Compra Segura por Internet”.

En ningún caso tusperfumesonline.com almacena ningúna información de tus tarjetas de crédito/debito. Únicamente en el momento del pago, en la propia página del banco, se introduce esa información.

Paypal

A través de tu cuenta Paypal, proveedor de servicios de pago a nivel mundial. La entrega de la mercancía se realiza en la dirección indicada en el pedido, independientemente de la dirección registrada en su cuenta PayPal.

 Pago con Paypal

El empleo de este tipo de pagos conlleva un incremento de un 3% del coste de la compra.

Contra reembolso

Esta es tu opción si prefieres realizar el pago una vez recibas la mercancía. Tanto si recibes el pedido en casa a través de ASM o Correos, como si decides recogerlo en una oficina de Correos, el pago será el proceso previo a la retirada de la mercancía.

Este tipo de pago conlleva un coste fijo de 4€, que será añadido al total de tu compra.

 Pago con Paypal  

Transferencia o Ingreso en cuenta

A través de una transferencia o ingreso en cuenta del importe total del pedido, incluidos portes.

Muy importante que al realizar el pago indentifiques como remitente o pagador la persona que ha realizado el pedido y que se incluya como concepto el número de pedido al que corresponde dicho pago. De ese modo nos resultará más facil validar tu pedido.

Los datos de la cuenta bancaria son los que se indican a continuación:

Entidad bancaria                         “La Caixa”
IBAN/Número de cuenta              ES74 2100 5720 5202 0013 9178
Remitente o pagador                   Apellidos, nombre
Concepto del ingreso                  Número de pedido 


Dispones de un plazo de 7 días, desde la realización del pedido, para realizar el pago. Si transcurrido ese tiempo no consta el ingreso en la cuenta de Tus Perfumes Online, el pedido será anulado automáticamente. Debes tener en cuenta que la transferencia puede tardar hasta 72 horas en hacerse efectiva en la cuenta del destinatario.

 Pago con Paypal

Para tu tranquilidad, si se produjese un pago fuera de plazo, Tus Perfumes Online contactará contigo para realizar el reembolso de las cantidades abonadas. En ningún caso perderás tu dinero. Estos abonos serán realizados los días 1,10 y 20 de cada mes o el siguiente laborable en caso de ser festivo.